El ex dirigente de dicha agrupación, Felipe Osterling, dijo que Allison ingresó al partido "sólo porque vio una oportunidad de acceder a la alcaldía de Magdalena".
El ex ministro de Vivienda, Francis Allison, nunca fue un militante activo ni comprometido con el Partido Popular Cristiano (PPC), agrupación a la que ingresó solo con el objetivo de postular a un cargo, tras lo cual renunció y pasó a formar parte de otro grupo, aclaró el ex dirigente de dicha agrupación Felipe Osterling.
Sostuvo que Allison no tenía una verdadera convicción social cristiana e ingreso al partido "sólo porque vio una oportunidad de acceder a la alcaldía de Magdalena".
Luego de ello renunció y pasó a formar parte de las filas del partido Solidaridad Nacional, en la que poco tiempo después también dimitió para ser ministro de Estado, agregó.
Osterling dijo que la situación del ex ministro de Vivienda es muy delicada, ya que pretendió sacar de los Estados Unidos 30 mil dólares sin declararlo ante las autoridades competentes.
Refirió que la justicia norteamericana es inflexible en estos casos considerados como el delito de contrabando de dinero.}
"Él (Allison) no ha sido un militante activo de mi partido, son de esas personas que entran y salen de los partidos, sin ninguna convicción, sólo ingresan por el interés particular de satisfacer sus intereses", expresó.
Recordó que Allison renunció al PPC hace varios años.
Comparte esta noticia