"La entrega fue a nombre de todo el Congreso porque hubo regiones afectadas por desastres naturales y el Congreso se hizo presente. Yo no veo por qué hay escándalo allí", manifestó.
El legislador de Gana Perú, Fredy Otárola, consideró que sería absurdo llevar al presidente del Congreso, Víctor Isla, a la Comisión de Ética por el reparto de víveres en Yurimaguas (Loreto), como denunció un informe periodístico.
De esta forma expresó su respaldo hacia el titular del Parlamento Nacional por la entrega de donaciones adquiridas con recursos de este poder del Estado, para ayudar a los damnificados por los desbordes del río Huallaga ocurridos en abril último.
"La entrega fue a nombre de todo el Congreso porque hubo regiones afectadas por desastres naturales y el Congreso se hizo presente. Yo no veo por qué hay escándalo allí", manifestó Otárola.
"Creo que fue un acuerdo de la Junta de Portavoces, no sé por qué se nos cuestionan que se entreguen donaciones a gente necesitada, víctimas de los desastres de la naturaleza. A mí me parece un poco mezquino", comentó el oficialista.
Comparte esta noticia