Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Panel de Punto Visual fue retirado del colegio Alfonso Ugarte

Esta operación se realiza, tras las denuncias contra la congresista Cenaida Uribe, a quien se acusa de haber ejercido presión para que se renueve el contrato con la empresa publicitaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El panel publicitario de la empresa Punto Visual fue retirado la madrugada del sábado de las instalaciones del colegio Alfonso Ugarte en San Isidro.

Las estructura metálicas fueron retiradas por más de una docena de trabajadores con la ayuda de dos grúas industriales. Las calles aledañas fueron cerradas por varias horas como medida de precaución.

Esta operación se realiza tras las denuncias contra la congresista Cenaida Uribe, a quien se acusa de haber ejercido presión al exdirector del citado colegio emblemático para que renueve el contrato con la referida empresa publicitaria.

Hasta la fecha ningún representante de Punto Visual se ha pronunciado al respecto. Cabe señalar, que a su gerente general, Alberto Luis de Azambuja Pasara, se le vincula sentimentalmente con la legisladora oficialista.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA