Panorama del día: Las encuestas traen sorpresas en febrero

Nuestro director de noticias, Raúl Vargas, también se refirió a las declaraciones de César Acuña sobre los presuntos plagios y dijo que este no parece sentirse demasiado culpable.

Febrero viene con grandes sorpresas, esperemos que no todas sean carnavalescas. Por lo pronto, César Acuña ahora afirma que en su tesis no citó a “algunos pocos autores” y les pidió perdón. Con ello daría a entender que, si uno roba “pocas” ideas, entonces ya no es plagiario. Probablemente todo esto se resolverá después de las elecciones y al parecer Acuña no va a renunciar a su candidatura ni a sentirse demasiado culpable.

Las otras sorpresas las trae la nueva encuesta de GFK que se conoce desde anoche y que está liderada por Keiko Fujimori (32,6%). Hay un empate técnico entre Guzmán (10,4%), PPK (10%) y Acuña (9,5 %). García se aleja con 6.5%; Toledo en la ruta de la tristeza baja a 2,7%, siguen Verónica Mendoza (1,9%), Renzo Reggiardo (1,4%) y Daniel Urresti (0,9%).

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

¿Qué opinas?