El desprendimiento del muro, de unos 15 metros de longitud, forma parte del cerco permimétrico del colegio Centro Base San Juan.
La pared que constituye el cerco perimétrico de un colegio se derrumbó en San Juan de Miraflores, los alumnos y docentes de la institución educativa Centro Base San Juan, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Billinghurst, piden su reconstrucción.
El desprendimiento del muro, de unos 15 metros de longitud, ocurrió en febrero pasado. Según el director del plantel Lucio Zevallos se ha presentado la solicitud ante el Ministerio de Educación para la reconstrucción y mantenimiento de las estructuras.
“Se ha presentado una solicitud de construcción del cerco perimétrico. Esto de acuerdo a Defensa Civil en cualquier momento puede colapsar, si bien no están atendiendo (el pedido) pedimos que nos brinden prioridad”, señaló el director.
Asimismo, pidió a las autoridades visitar las instalaciones del colegio para que puedan verificar otras deficiencias en varios pabellones.
“Siento pena porque desde antes de entrar a clases la pared estaba rota, queremos solución señor presidente” dijo uno de los alumnos que desde temprano se reunió con sus compañeros para ser parte de este reclamo.
Comparte esta noticia