Pastor plantea investigar injerencia de Toledo en medios de comunicación

Congresista reiteró en RPP que el ex presidente Toledo es el candidato del Grupo El Comercio, aunque precisó que es una opinión a título personal.
Lima
00:00
Foto: Andina
El ex titular de Justicia, Aurelio Pastor retomó esta tarde sus labores legislativas y en declaraciones a la prensa, dejó abierta la posibilidad de reanudar una investigación que se inició en el 2004 para aclarar la presunta injerencia del ex presidente Alejandro Toledo en los medios de comunicación.

En diálogo con RPP, dijo que se debería revisar esas declaraciones del periodista César Campos donde hay elementos delicados a tomar en cuenta.

Pastor Valdivieso señaló que en la víspera en una entrevista el ex mandatario reconoció su intervención en estos temas, al recordar que tuvo preocupación por la situación de los canales de televisión que, según sus propias palabras, estaban en manos de la mafia por lo que llamó a una serie de asesores y en un consejo de ministros se discutió el tema.

"Si esto no es intervención, ¿qué cosa es?", cuestionó el parlamentario aprista.

Reiteró que el ex presidente Toledo es el candidato del Grupo El Comercio, aunque precisó que es una opinión a título personal y que en un país libre y democrático se debería respetar el derecho de expresión.