La funcionaria del Congreso acudió a la Dirincri para oficializar su denuncia por invasión de su privacidad. ´Voy a ir hasta las últimas consecuencias´, adelantó.
Patricia Robinson, funcionaria del Congreso, a la sazón, exasesora de Víctor Isla, oficializó ante la Dirincri su denuncia por una supuesta invasión de su privacidad.
A su salida, la empleada congresal cuestionó que se estén divulgando imágenes y comunicaciones personales, por lo que dijo esperar que las investigaciones den con los responsables.
“No está bien que estén divulgando esas imágenes y comunicaciones que además son de tu intimidad. No me estén poniendo en triángulos”, comentó.
En ese sentido, Robinson señaló que desde el 8 de agosto se están filtrando temas íntimos. “Se me ha grabado ilegalmente en la oficina del Congreso de la República”, se quejó.
Consultada sobre si hay alguien interesado en dañar su imagen, la funcionaria señaló que las investigaciones serán las encargadas de dar con el o la responsable.
“Eso es lo que quiero averiguar y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Eso quiero que quede claro, porque nadie va a dañar mi trayectoria. Yo no le robo al Estado”, comentó.
“No sé quién será. En lugar de estar trabajando estoy aquí perdiendo el tiempo en estas cosas porque a un enfermo o a una enferma se le ocurre filtrar información íntima”, sentenció.
-->(LEE: Patricia Robinson: Espionaje en mi contra busca perjudicar a Víctor Isla)
Comparte esta noticia