Eduardo Pachas, defensa del presidente Pedro Castillo cuestionó que no se le han notificado las diligencias de toma de declaraciones de Karelim López, Zamir Villaverde y Bruno Pacheco.
El abogado Eduardo Pachas, defensa del presidente Pedro Castillo, cuestionó que no se le han notificado las diligencias de toma de declaraciones de Karelim López, Zamir Villaverde y Bruno Pacheco.
"Es fundamental para nosotros estar presente en esa diligencia, para preguntarle, por ejemplo (a Villaverde), si sigue trabajando o no en el mismo lugar. Hasta el día de hoy sigue trabajando", aseveró.
"Nuestras preguntas son fundamentales. También han declarado la señora Karelim López y el señor Bruno Pacheco", añadió.
Asimismo, indicó que se están cruzando las diligencias, lo cual le impide a la defensa de Castillo estar presente en ambos interrogatorios.
"Hay un carrusel y las diligencias se están cruzando y eso no se puede permitir", acotó Pachas.
Cabe anotar que este jueves, a las 9 de la mañana, está programada una diligencia para ver el caso de los ascensos militares. Mientras que el viernes, a las 11 de la mañana se verá el caso de irregulares licitaciones para abastecer de biodiesel a PetroPerú.
Pachas aseguró que Pedro Castillo "se está sometiendo a todo el proceso de investigación preliminar en el que es incluido".
Comparte esta noticia