Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Perú Posible votará a favor de la derogatoria de ley laboral juvenil

Congreso de la Rep
Congreso de la Rep

´Anunciamos al país que nuestro voto en el Congreso será por la derogación del nuevo régimen laboral juvenil´, señala la bancada Peru Posible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes 26 de enero, a las 9 de la mañana, comenzará el Pleno extraordinario del Congreso de la República para analizar los proyectos de ley referidos al régimen laboral juvenil.

La bancada Perú Posible anunció que votará por la derogatoria de esta norma. “Anunciamos al país que nuestro voto en el Congreso será por la derogación del nuevo régimen laboral juvenil”, señala.

A través de un comunicado, el grupo legislativo considera que “es necesario que el Gobierno instale una mesa de diálogo con los jóvenes para resolver el problema de la informalidad en el empleo”.

"Necesitamos crear empleo digno para que el crecimiento económico continúe y podamos redistribuir", se lee en la misiva.

“Por esta razón, proponemos que se cree un fondo de 200 millones de dólares (50% del sector público y 50% de sector privado) para construir centros tecnológicos superiores en las regiones y podamos aumentar la mano de obra calificada que el país necesita”, agrega la bancada Perú Posible.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA