El ministro brasileño dijo que su país encontró un aliado en el Perú para concentrar los esfuerzos y erradicar la desnutrición en los más pobres. (Foto: Andina)
El ministro brasileño de Desarrollo Social y Lucha contra el Hambre, Patrus Ananías, afirmó que los lazos de amistad entre Perú y Brasil se han fortalecido gracias a la cooperación entre ambas naciones en diferentes sectores, lo que ayudará a reducir la desigualdad y la pobreza.
Tras sostener una reunión con el presidente de
Al respecto, dijo que Brasil encontró un aliado en el Perú para concentrar los esfuerzos y erradicar la desnutrición en los más pobres gracias a políticas que permiten mayor inclusión y justicia social.
De otro lado, afirmó que se va muy conforme de su visita el Perú, y dijo que se lleva una gran experiencia en la lucha contra la pobreza tras conversar con las autoridades peruanas.
Asimismo agradeció la hospitalidad del pueblo peruano y de sus autoridades como el presidente García y el jefe del Gabinete Ministerial, Yehude Simon, con quien se reunió ayer.
El ministro brasileño cumplió una visita oficial de dos días al Perú con la finalidad de compartir la experiencia de su país en la lucha contra la pobreza.
ANDINA
Comparte esta noticia