Phillip Butters: Probablemente le puedo ganar a Castañeda

El periodista reveló que se ha reunido casi con todos los partidos políticos y que estos le han propuesto ser candidato a la Alcaldía de Lima. Sin embargo, dijo que ´es casi imposible´ que postule.
Radio Capital

El periodista Phillip Butters reveló que se ha reunido casi con todos los partidos políticos y que estos le han propuesto ser candidato a la Alcaldía de Lima, en una reñida contienda en la que aparece como favorito el exburgomaestre capitalino Luis Castañeda Lossio.

"Los partidos políticos que no encuentran a nadie en el espectro, piensan que yo le puedo ganar a Castañeda, cosa que probablemente sea cierta", manifestó en entrevista con el diario Perú 21.

Butters reconoció que el amplio favorito es Castañeda, pero que este tiene "una gran resistencia". Señaló además la probable postulación de Susana Villarán, quien a su vez -dijo- cuenta con “una gran resistencia y ha demostrado una incapacidad absoluta para el cargo".

“ES CASI IMPOSIBLE QUE POSTULE”

El conductor de Radio Capital consideró que pese a las distintas propuestas para que se lance a la Alcaldía de Lima, "es  prácticamente imposible que eso pase".

"La única propuesta que me hacen es ser candidato, o sea no proponen ideas, planes, debate. Lo único que quieren es conseguir una persona que le gane a Castañeda y que le dé vida a sus partidos, y yo soy útil pero no tonto. A mí no me van a venir a manosear el ego para que caiga redondito", explicó.

Agregó que hasta el momento los partidos políticos "no tienen a nadie que le gane a Castañeda".

"El PPC está al borde de la extinción, Perú Posible también, Acción Popular es un micropartido, esa es la realidad. Ellos necesitan de caras nuevas con predicamento, que es lo que yo tengo", sentenció.