También se discutirá sobre el levantamiento del secreto de las comunicaciones de ex altos mandos de la policía y de un grupo de exautoridades.
El Poder Judicial (PJ) decidirá este viernes próximo si ordena el levantamiento del secreto de las comunicaciones de Óscar López Meneses, sindicado como operador del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.
La audiencia pública se realizará desde las cuatro de la tarde en la sede del PJ que se ubica al costado de Palacio de Justicia. Allí el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena emitirá un pronunciamiento sobre el pedido fiscal para que se ordene la ejecución de la medida.
El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria deberá resolver el pedido hecho por la representante del Ministero Público para que se levante el secreto de las comunicaciones de ex altos mandos de la policía y de un grupo de exautoridades para esclarecer el caso.
El juez Sánchez Balbuena convocó para el viernes seis de junio a todas las partes del proceso para escuchar sus argumentos frente al pedido de la fiscal Nora Córdova y luego de ello emitir un pronunciamiento final al respecto.
Comparte esta noticia