Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

PNP incautó grabaciones de banda de interceptación telefónica

El ministro del Interior informó que el material incautado en la víspera es analizado por la Fiscalía de la Nación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Interior, Remigio Hernani, informó que la Policía Nacional incautó transcripciones, grabaciones y varios CPU de computadoras pertenecientes la presunta banda de interceptación telefónica, material que viene siendo analizado por la fiscalía.

 

Hernani precisó que a solicitud de la Fiscalía de la Nación, la Dinandro intervino en este caso, logrando la captura de seis marinos, en actividad y en retiro, implicados en la ilícita actividad.

 

En ese sentido, aseveró que la Policía Nacional está capacitada para realizar este tipo de operativos.

 

Asimismo, descartó que miembros de la DEA o de otro organismo, haya participado del operativo de detención e indicó que en los próximos 6 o 7 días se entregarían los resultados de la investigación.

De otro lado, anunció que acudirá al Congreso para informar sobre las presuntas irregularidades que se han detectado en el uso de los recursos destinados al combustible o al rancho policial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA