Mascota oficial de Pedro Pablo Kuczynski encontró la oposición de cuatro canes, demostrando que el oficio de muñeco no es nada fácil cuando se está en campaña.
El oficio de PPKuy también tiene sus riesgos. El simpático muñeco que ameniza con divertidas caracterizaciones y ocurrencias las giras de Pedro Pablo Kuczynski no fue muy bien recibido por un grupo de perros en el Cerro San Cosme (La Victoria).
Quizá por lo desproporcionado de su cabeza, por una natural fobia a los roedores o por la diferencia de credo político, la jauría de canes rodeó a la mascota de Alianza por el Gran Cambio que, nerviosa, no atinó si correr o enfrentar gallardamente a los opositores de cuatro patas.
La imagen es elocuente, un gigante contra cuatro. Sin embargo, el miedo es obvio en PPKuy que acerca las manos hasta su rostro en señal de “¿Qué hago?”, mientras que los feroces perros ladran preparándose para el ataque.
Mas no se preocupen los seguidores del primer roedor que incursiona en la política peruana, PPKuy salió librado de este percance y cumplió su acostumbrada jornada al lado del ex ministro de Economía.
Ahora esperemos que la mascota de PPK se anime a relatar tal experiencia desde su perspectiva, a través de sus cuentas en Twitter o Facebook. Claro, si se anima.
Comparte esta noticia