Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Presidente Alan García viaja a EEUU en avión presidencial

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Jefe de Estado deja de lado las críticas y decide usar la aeronave para llegar a la reunión que sostendrá hoy con su homólogo Barack Obama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente Alan García viajó a Estados Unidos a su cita con su homólogo Barack Obama, según se indica en una resolución suprema publicada en el diario oficial "El Peruano".

Dejando de lado las críticas a la nave y dos ventas frustradas, el mandatario "desempolvó" la aeronave y utilizó por primera vez el avión en un viaje, al extranjero, indicó un diario local.

Cabe indicar que en el Boeing 737 528 FAP 356 también viajaron diez tripulantes con 220 dólares diarios de viáticos cada uno.

Lo acompañan en su visita el canciller José Antonio García Belaunde; el secretario general de la Presidencia, Luis Nava; el embajador de Estados Unidos en el Perú, Michael MacKinley, y María Zavala, ex representante del Perú ante la OEA, quien circunstancialmente estaba en Lima, indicó "El Comercio".

A las seis de la tarde, el jefe del Estado Peruano será recibido por Obama y, de inmediato, emprenderá el regreso a Lima para encabezar el miércoles a primera hora una sesión más del Consejo de Ministros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA