Foto: EFE
El jefe de Estado, Alan García, descartó que exista una "campaña de demolición" contra la candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores, más aún que ésta se esté gestando desde Palacio de Gobierno.

El mandatario en extendida entrevista al diario El Trome sostuvo que "ni siquiera conocía de la existencia del caballero (César) Cataño, que había cambiado de nombre por razones policiales".

En tal sentido, descartó que prefiera que Alex Kouri gane las elecciones municipales, ante que Lourdes Flores, quien se ubica primera en las encuestas.

No. Primero, no creo que la elección municipal vaya a definir el destino nacional. En eso, tal vez, peque de ser muy partidario del Poder Ejecutivo y del Poder Parlamentario como centro de gran decisión. Lo que necesitamos es un gerente eficaz, comprometido y con enorme capacidad de trabajo, y que escuche mucho a los vecinos en Lima. La verdad que, y por eso mi partido aprista ha dejado en libertad a sus militantes ahora sin dar consignas, cada uno vote de acuerdo a lo que escuche y al mensaje que crea más conveniente", puntualizó.