Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Proponen constituir Ley de Organizaciones Políticas

´En nuestra propuesta partimos del hecho que toda la normativa electoral debe abarcar a las organizaciones en todos los niveles´, comentó a RPP Noticias la jefa de la ONPE, Magdalena Chu.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chu, se reunió con los miembros de la Comisión de Constitución del Congreso, encargado de analizar las modificaciones propuestas a la Ley de Partidos Políticos.

"En nuestra propuesta partimos del hecho que toda la normativa electoral relativa a las organizaciones políticas debe abarcar a las organizaciones en todos los niveles, de alcance regional, de alcance local, y no solamente a los partidos políticos", dijo.

"Por eso, la primera propuesta es que la Ley de Partidos Políticos se constituya en una Ley de Organizaciones Políticas", añadió la funcionaria en diálogo con RPP Noticias.

En la reunión, Chu expuso las propuestas de la entidad que dirige para realizar mejoras a la mencionada legislación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA