Reátegui dijo que desconocía quiénes iban a asistir y nunca conoció qué tema tratarían en esta reunión. "Fue una reunión reservada", añadió.
El ex Secretario de Perú Posible, Javier Reátegui, afirmó que sí se realizó una reunión en su casa donde asistió el procesado empresario Rodolfo Orellana, pero que fue a pedido del expresidente Alejandro Toledo.
“A pedido de Alejandro Toledo organicé una cena en mi casa a fines del 2009 aproximadamente, para él y sus invitados”, señaló mediante un comunicado.
Añadió que desconocía quiénes iban a asistir y nunca conoció qué tema tratarían en esta reunión. “Fue una reunión reservada”, añadió.
“Durante la reunión tomo conocimiento que se trataba de un proyecto para hacer un periódico. En la reunión no se habló de inversiones, ni finanzas. Solo del proyecto periodístico y otros temas sociales”, expresó.
Asimismo aclaró que no fue una cena “profondos”.
“Jamás se me invitó a participar en el proyecto, ni habría aceptado ser parte de él”, manifestó Reátegui.
“Luego de la reunión jamás volví a escuchar del proyecto, ni pregunté por él. Tampoco estuve en ninguna otra reunión donde participara el señor Orellana”, finalizó.
Comparte esta noticia