Consejo de Regidores de Municipalidad de Lima, rechazó pedido de regidora Maritza Glave quien señaló que con esa actitud no logran más que dañar imagen de alcalde Luis Castañeda.
El Consejo de Regidores de Lima rechazó el pedido de investigación a un funcionario de la Municipalidad de Lima, acusado de distribuir propaganda política en contra de la lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán el mismo día de las elecciones.
La regidora del municipio limeño Maritza Glave fue quien realizó el pedido de forma oficial para que se proceda a formarse una comisión que investigue el accionar de Elmo Enrique Man Cortez, sin embargo, al parecer esperaba que su petición no encontrara acogida.
"Más de una vez pedí una comisión investigadora, la más reciente fue por el caso Comunicore y también se bloquearon esas comisiones buscando proteger la imagen del alcalde. Estas personas, por el contrario, le hacen daño a la imagen del alcalde Castañeda, cuando lo que debieran hacer es abrir las puertas a la investigación", dijo.
"Me parece que el consejo actúa mal cuando sistemáticamente bloquea pedidos de comisiones de investigación cuando hay dudas sobre la gestión y sobre funcionarios", agregó.
La madrugada del domingo pasado (día de las elecciones) Man Cortez, quien se desempeña como jefe del Área de Gestión Patrimonial fue capturado junto a otras cuatro personas a bordo de una camioneta que contenía gran cantidad de volantes que pretendían perjudicar la imagen de Susana Villarán.
El programa "El Francotirador" difundió la identidad del sujeto mostrando un registro y fotografía del funcionario municipal.
Comparte esta noticia