“Domingo corazón” y “abajo la corrupción” fueron algunas de las arengas que le gritaron a José Domingo Pérez. El fiscal declaró que las muestras de aceptación no son solo para él, sino para todos los fiscales que integran el equipo especial del caso Lava Jato.
El fiscal José Domingo Pérez llegó al colegio Adventista en Miraflores esta tarde para emitir su voto en el Referéndum 2018. Resguardado por efectivos policiales, hizo su cola y emitió su voto en medio de los aplausos y arengas de las personas que estaban ahí.
“Domingo corazón” y “Abajo la corrupción” fueron las arengas que más gritaron las personas cuando lo vieron. El fiscal del equipo especial del caso Lava Jato sonrío y agradeció las muestras de cariño.
A su salida del colegio, el fiscal José Domingo Pérez fue rodeado de decenas de personas que le saludaban, le grababan y le pedían que “haga justicia” en las investigaciones que tiene a su cargo.
“He venido como ciudadano a cumplir mi deber cívico”, dijo. “Creo que es la aceptación al trabajo que hace el equipo especial, y no solamente mi persona. Si hay muestra de agradecimiento es a los fiscales que están en el equipo especial bajo la coordinación de Rafael Vela”, añadió.
Contó que llegó a votar por la tarde, porque tenía obligaciones en la mañana como padre y esposo.
Keiko Fujimori cumple prisión preventiva por 36 meses y Alan García no podrá salir del país por 18 meses. Sus casos tienen un punto en común: ambos son investigados por el fiscal José Domingo Pérez Gómez, miembro del equipo especial del caso Lava Jato.
José Domingo Pérez es fiscal desde hace 13 años. Ha trabajado en Loreto, La Libertad y Lima. En toda su carrera, ha ocupado cargos como fiscal provisional, adjunto y titular.
Comparte esta noticia