Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Resumen: Líderes políticos expresaron preocupación por presunto caso de espionaje, detienen al alcalde de Caracas y falleció el excontralor de la República Genaro Matute

RPP
RPP

Las noticas más importantes de este jueves 19 de febrero, aquí en RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

LÍDERES POLÍTICOS EXPRESARON PREOCUPACIÓN POR PRESUNTO CASO DE ESPIONAJE

Los líderes de los principales líderes políticos del país expresaron la noche del jueves su preocupación por la reciente denuncia de un presunto espionaje militar de Chile en perjuicio del Perú. El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, indicó que aparentemente existirían pruebas contundentes que demuestran que el caso sea verdadero. De otro lado, se conoció que la casa donde el presunto espía Alfredo Domínguez se habría reunido con sus contactos en 2011 está ubicado a una cuadra de la Embajada chilena.


DETIENEN AL ALCALDE DE CARACAS

El opositor y alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la sede de su partido del centro de la ciudad cuando se encontraba en su despacho de la sede del partido en la Torre EXA en el barrio de El Rosal. Al respecto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Ledezma será procesado "por todos los delitos cometidos contra la paz del país".


FALLECIÓ EL EXCONTRALOR DE LA REPÚBLICA GENARO MATUTE

La tarde de este jueves 18 de febrero falleció el excontralor general de la República Genaro Matute Mejía producto de un ataque cardíaco (infarto) al interior de su vivienda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA