El exministro fue interrogado en calidad de agraviado en el juicio a los directivos de Business Track. Reiteró que no intentó ingresar al país equipos de interceptación telefónica.
El exministro Fernando Rospigliosi reconoció que cientos de correos electrónicos suyos fueron interceptados, durante el juicio que se le sigue a un grupo de marinos y civiles por presuntas acciones de espionaje a través de la empresa Business Track.
En el interrogatorio al que fue sometido en calidad de agraviado, Rospigliosi negó haber intentado ingresar al país equipos de interceptación telefónica, versión que dio el ex congresista aprista Jorge del Castillo durante el citado proceso.
Rospigliosi acusó a Del Castillo de estar detrás del pedido que hizo la Comisión Luisar para que se le levantara el secreto de las comunicaciones en el marco de la investigación que realizaba este grupo de trabajo con relación a las interceptaciones telefónicas.
También dijo que recibió de forma anónima un sobre con discos que contenían los audios que desencadenaron el escándalo de los ‘petroaudios’.
Comparte esta noticia