Para ex ministro es poco probable la hipótesis del robo y sostiene que fiscal de la Nación debe tener más protección.
El ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi aseveró que la hipótesis de un robo en el atentado contra la fiscal de
"Creo que la hipótesis del robo es una hipótesis muy débil porque generalmente los ladrones de automóviles no atacan un auto donde hay tres personas; dos hombres y una mujer. En segundo lugar no le disparan al auto porque si el disparan la auto lo llenan de huecos y será muy difícil de vender o sacar del país, es un auto marcado", manifestó en RPP.
En tal sentido, se mostró de acuerdo con la hipótesis sobre que se trataría de un intento de asesinato o amedrentamiento. Por ello, señaló que se debe atrapar a los causantes del atentado y descubrir quien les ordenó llevarlo a cabo.
"Todo indica que la hipótesis más probable es que esté vinculando con este escándalo de corrupción y chuponeo, que podría implicar a otra gente más de la que conocemos y también naturalmente los chuponeadores son gente de cuidado, algunos involucrados con desaparición forzada", reseñó.
Asimismo, rechazó que cualquiera haría lo mismo que la fiscal en los casos de corrupción, como la propia titular del Ministerio Público sostuvo. "La fiscal Echaíz es una fiscal excepcional. Si ella no estuviera allí, las cosas no andarían como han andado de una manera muy recta y avanzando muy rápidamente. Creo que hay que tener mucho cuidado y poner una protección especial a la fiscal Echaíz", agregó.
Comparte esta noticia