´Las pericias determinan que no hubo ningún acto irregular en el proceso de selección llevado en Perupetro en el 2008´, refirió la defensa del ex ministro aprista.
"Los peritos encargados de realizar esa pericia han señalado ante el juzgado cuales son sus conclusiones. Las pericias determinan que no hubo ningún acto irregular en el proceso de selección llevado en Perupetro en el 2008", enfatizó a RPP.
Por la tarde, el ex ministro de Pesquería, Rómulo León Alegría y el ex director de Perúpetro, Alberto Químper fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad, al despacho del juez anticorrupción Jorge Barreto, en el distrito limeño de Lince, para participar de esta deligencia.
También participaron la fiscal anticorrupción Juana Meza Peña y el procurador Jorge Luis Caldas quien se había negado a la realización de la misma, tras haberse vencido la etapa de instrucción de este proceso y porque esta diligencia no fue ordenada por alguna instancia superior.
Cabe precisar que la continuación de dicha diligencia se reanudará el próximo jueves en el despacho del juez anticorrupción, Jorge Barreto.
Comparte esta noticia