Conocida la sentencia en su contra, el regidor capitalino aseguró que ´no había la posibilidad´ de que lo absolvieran en este caso.
El regidor de Lima, Pablo Secada, aseguró que el proceso seguido en su contra, que culminó con una sentencia de cuatro años de prisión suspendida, fue “un circo mediático”.
Conocida la sentencia en su contra, el ex precandidato a la Alcaldía de Lima aseguró que “no había la posibilidad” de que lo absolvieran en este caso.
“No había la posibilidad de que me absolvieran en este proceso. Este proceso ha sido un circo mediático”, comentó a la prensa.
“Había mucha presión mediática y política, y entonces no era un juicio en que se dé una sentencia de una manera independiente ni autónoma ni siguiendo la ley”, añadió.
En ese sentido, dijo sentirse “conforme” con la sentencia en su contra, al rescatar que no fue algo peor. Por ello, dijo que su defensa se reservó el derecho a apelar.
Como se sabe, el Décimo Segundo Juzgado Penal de Lima sentenció a Secada a cuatro años de prisión suspendida por la agresión física y verbal contra una policía de tránsito.
Comparte esta noticia