SN: Padres de ´niña sirenita´ han sido manipulados por Toledo

Congresista de Solidaridad Nacional Walter Menchola aseguró que los padres de la niña Milagritos Cerrón han recibido visitas de una persona enviada por Carlos Bruce, jefe de campaña de Perú Posible.

Solidaridad Nacional (SN), el partido de Luis Castañeda Lossio, aseguró en conferencia de prensa que los padres de la Milagros Cerrón, conocida como la "niña sirenita" han sido manipulados políticamente por Perú Posible (PP), advirtiendo que Alejandro Toledo está detrás de las denuncias sobre una presunta negligencia médica.

"Toledo está detrás de todo esto...No nos queda la menor duda", afirmó a RPP Noticias Walter Menchola, congresista y militante de SN.

El parlamentario indicó que la manipulación a los padres tiene el objetivo político de "tapar" la aparición de unos audios que comprometen a Toledo Manrique con el caso de las firmas falsas.

Aseguró que los padres de la niña Milagritos han recibido visitas de una persona enviada por Carlos Bruce, jefe de campaña de PP.

"El domingo nos hemos enterado de las visitas del señor Micky del Castillo...es el mismo personaje relacionado con canal de televisión...porque no va a ir Bruce a hacer la operación", expresó.

De otro lado, el doctor Luis Rubio, ex director de los Hospitales de la Solidaridad, consideró que esta denuncia tendría “tintes políticos” y destaco que Milagros es una de las dos niñas sirenas vivas en el mundo.

"No hay niñas sirenas para practicar", aseguró al remarcar que este caso es uno de los más difíciles del mundo por su complejidad quirúrgica.