Madre de la candidata Keiko Fujimori se desmayó en el centro poblado de la provincia de Oyón cuando realizaba campaña proselitista a favor de su hija.
Susana Higuchi Miyagawa, madre de la candidata presidencial Keiko Fujimori, fue trasladada a una clínica local de la capital en un estado de equilibrio adecuado luego de sufrir un cuadro de deshidratación y trastorno de conciencia cuando realizaba una campaña proselitista a favor de su hija en el centro poblado de Huancahuasi, provincia de Oyón.
El director del Hospital Regional de Huacho, Enrique La Rosa, informó a RPP que Susana Higuchi había sido ingresada por la tarde a dicho nosocomio a la unidad de Traumashock, donde se le descartó una neumonía aguda.
Según indicó, la madre de Keiko Fujimori viene sufriendo ciertas dolencias y al parecer el clima y la altura del lugar donde realizaba campaña proselitista pudieron haberla desestabilizado.
En un primer momento, Susana Higuchi fue evacuada al centro de salud de Churín y luego al Hospital General de Huacho, pero para evaluar su estado es trasladada en una ambulancia a la clínica Ricardo Palma en Lima, donde recibirá el respectivo tratamiento.
Comparte esta noticia