La alcaldesa de Lima pidió a la población reflexionar antes de votar e indicó que ella ´no quiere volver a los errores del pasado´.
Susana Villarán se acercó esta mañana al colegio Juana Alarco de Dammert, en Miraflores, para emitir su voto en estas elecciones presidenciales. La alcaldesa de Lima aprovechó la ocasión para pedir a la ciudadanía en general que reflexione antes de sufragar.
“Este es un voto a consciencia. Yo he votado hoy por la democracia para no cometer errores del pasado. Quiero que todos tengan una reflexión personal. Respetemos mucho la forma ordenada en la que se está llevando este proceso electoral, algo que es motivo de orgullo”, sostuvo Villarán en declaraciones para RPP.
La alcaldesa de Lima, quien sufragó en la mesa 227225 del colegio Juan Alarco de Dammert, hizo un llamado a quienes aún no han acudido a votar y les pidió cumplir cuanto antes con su deber cívico. Además, recordó el vital papel que cumple la población femenina hoy en día.
“Estoy muy contenta por haber votado. Recién en los años 50 se nos dio el derecho de votación a las mujeres y hoy en día tenemos un rol importante en la política”, recalcó.
Comparte esta noticia