A través de su cuenta en Facebook, la exalcaldesa expresó su solidaridad con la primera dama por lo que ella llamó "violencia política contra la mujer".
La exalcaldesa de Lima Susana Villarán expresó su solidaridad con la primera dama, Nadine Heredia, por lo que ella llamó “violencia política contra la mujer”.
“Me indigna ver cómo se ensañan contra ella: pura violencia política contra la mujer. Es eso lo que rechazo y con ella me solidarizo”, escribió la exfuncionaria en su cuenta en Facebook.
Villarán se refirió así a las recientes denuncias contra la primera dama, que ayer dio sus descargos en una extensa publicación en Facebook. “A la mujer, con palo”, comentó.
La exalcaldesa aclaró que Nadine Heredia no es su amiga y que cuando fue alcaldesa hubiera querido una relación más cercana como la que tiene el Gobierno con el Callao.
“Cómo hubiese querido para Lima una relación tan cercana, en obras y proyectos, como la que tuvieron con El Callao”, escribió la exburgomaestre.
“No inauguraron una sola obra con nosotros. Ni una cartita protocolar de despedida. No hard feelings como dicen los gringos”, sentenció.
Comparte esta noticia