´Ahora se abre un nuevo periodo, el gobierno de la concertación, para una Lima más incluyente, próspera, y democrática´, expresó tras recibir sus credenciales para el periodo 2011-2014.
El Jurado Electoral Especial de Lima Centro entregó este sábado las credenciales oficiales a la alcaldesa electa de la capital, Susana Villarán, a más de un mes y medio de las elecciones ediles del pasado 3 de octubre.
“Ahora se abre un nuevo período: el gobierno de la concertación para que esta Lima sea una Lima incluyente, una Lima próspera, una Lima democrática, una Lima con futuro para todos y todas", expresó tras recibir sus acreditaciones de alcaldesa para el periodo 2011-2014.
Villarán expresó su malestar porque ella junto a sus regidores recibieron "uno a uno y apiñados" sus credenciales.
Cuestionó que hayan recibido muy a destiempo el aviso de la hora y el lugar para el evento, que ocasionó el que no esté completo todo el Consejo Metropolitano.
"Todas las fuerzas han debido acreditarse, no es la manera de entregar credenciales ni a regidores, ni a la alcaldesa, ni a ninguna de las fuerzas políticas", sostuvo.
La lideresa de Fuerza Social había dicho esta semana que la demora en la entrega de las credenciales afectaba el proceso de transferencia y advirtió que la paciencia se estaba agotando.
"Nada nos va a quitar la extraordinaria alegría que tenemos, es una inmensa alegría por haber logrado lo que el pueblo ha querido que seamos, gobierno para la ciudad", manifestó en esta oportunidad.
Cabe precisar que la entrega de credenciales se realizó en la sede del Jurado Electoral Especial de Lima Centro, en el distrito de Jesús María.
Comparte esta noticia