Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Tema de la fragata británica no forma para de Estación de Preguntas

Foto: Congreso de la Rep
Foto: Congreso de la Rep

El congresista Víctor Andrés García Belaunde aclaró que los ministros solo responderán las preguntas realizadas, muchas de ellas presentadas con semanas de antelación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Víctor Andrés García Belaunde (Alianza Parlamentaria) aclaró que el tema de la fragata británica no forma parte de la Estación de Preguntas a las que son sometidos los miembros del Gabinete.

"No se puede tocar el tema principal, de la fragata inglesa. No se puede tocar nada que no esté en la  pregunta y son preguntas hechas con mucha antelación", dijo a RPP Noticias.

En tal sentido, García Belaunde recordó que algunas preguntas se presentaron por las diversas bancadas con varias semanas de antelación.

"Cada bancada pregunta algo de su interés, de su región o algo de interés nacional", sentenció el congresista de Alianza Parlamentaria.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA