Familia espera cualquier comunicación del padre de César Vilca para confirmar la hora de la llegada del cuerpo del suboficial.
El tío de César Vilca, Américo Lindo, expresó que su sobrino cumplió sus anhelos cuando ingresó a la Policía Nacional del Perú. “César era muy jovial y cuando ingresó a la policía se alegró mucho porque cumplió sus anhelos”, señaló.
En RPP Noticias, el familiar del SO César Vilca sostuvo que mantenía las esperanzas de que encontrarían con vida a su sobrino. “Ahora estamos a la espera de que su cuerpo llegue a la base aérea número ocho y poderlo traer a su domicilio para velarlo”, añadió.
Cabe indicar que la madre de Vilca evita conversar con la prensa y su padre aún se encuentra en Kiteni. Los familiares esperan cualquier comunicación del señor Dionisio Vilca para confirmar la llegada del féretro con el cuerpo sin vida de César.
El reportero de RPP Noticias observó que en el frontis de la casa aún permanece un listón verde que simbolizaba la esperanza de encontrar al policía César Vilca con vida. También siguen encendidas las velas que representaban un velatorio simbólico.
Comparte esta noticia