Este viernes, el Poder Judicial atenderá en audiencia el pedido que presentó el fiscal José Domingo Pérez para cambiar el régimen de arresto domiciliario de PPK. | Fuente: Congreso de la República

El fiscal José Domingo Pérez explica en su pedido de revocatoria de la prisión preventiva contra el expresidente, que el Imputado Pedro Pablo Kuczynski ha incumplido con tres restricciones: prohibición de comunicación con testigos de investigaciones, prohibición de reuniones sociales, y prohibición de realizar actividad política directa e indirecta.

Entre las personas que visitaron al expresidente de la República durante el 17 de mayo y el 17 de agosto de este año, se encuentran la vicepresidenta Mercedes Aráoz, congresistas de Peruanos por el Kambio y exministros de su gobierno.

Estas son las veces que los visitaron:

Reunión con la vicepresidenta Mercedes Aráoz

la vicepresidenta de la República se ha reunido en nueve ocasiones con el examandatario. Según el fiscal las constantes reuniones “estarían referidas a actividades políticas directas o indirectas de la agrupación Peruanos por el Kambio.

Reunión con exministros

El expresidente se reunió también con sus exministros Alfredo Thorne (3 visitas), Cayetana Aljovín (6 visitas), Claudia Cooper (5 visitas), Alfonso Grados (1 visita), Abel Salinas (2 visitas) y Bruno Giuffra (1 visita).

Reunión con congresistas

Los congresistas Carlos Bruce (1 visita) y Gilbert Violeta (2 visitas) también se reunión con el expresidente. Por aquellos días, ambos pertenecían a la bancada de Peruanos por el Kambio.

¿Qué opinas?