Toledo culmina su campaña pidiendo a electores no vender su democracia

Durante mitin, en el Campo de Marte, líder de Perú Posible recordó a sus seguidores que hace diez años ´lucharon por la democracia´, y de los precios bajos durante su gobierno.

El candidato a la Presidencia de la República, Alejandro Toledo estuvo por un segundo al borde de las lágrimas cuando se dirigió a sus simpatizantes durante el último mitin de su campaña electoral que realizó en el Campo de Marte. 

El líder de Perú Posible pidió a los electores que acudirán este domingo 10 de abril a las ánforas, que no vendan la democracia optando por una opción que no representa el desarrollo nacional, en clara alusión a la candidatura de Ollanta Humala.

“Hoy vengo a decirte en voz alta que no es tiempo solo de decirte lo que tenemos en nuestro plan de gobierno; vengo a decirte que hace diez años luchamos por la libertad y democracia, te pusiste de pie conmigo para recuperar la democracia”, dijo a sus seguidores.

¿Quieres tener un presidente extranjero otra vez, quieres que te engañen, quieres vender tu democracia? Hoy nos toca pensar con responsabilidad (..) Quiero decirte esta noche: ¡El domingo diez vamos a ganar, carajo!”, agregó.

Toledo Manrique, quien durante su alocución recordó que en su gobierno los precios de los alimentos fueron los más bajos, estuvo acompañado de dirigentes de asentamientos humanos y comedores populares así como también del artista plástico Víctor Delfín.