Buscar

Toledo: ´Me deja un sinsabor que Humala haya leído todo´

Candidato presidencial de Perú Posible dijo que Ollanta Humala ha dejado serias incógnitas como el cambio de la Constitución Política del Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial de Perú Posible criticó que Ollanta Humala haya leído todas sus propuestas sin dar pie a una confrontación de ideas.

“Me queda un sinsabor y no hubo mucho debate. El comandante Humala (Ollanta) trajo escrito todo y no se salió de allí. Eso ha dejado serias incógnitas como el cambio de la Constitución, la estatización de las empresas estratégicas, deslindar entre los cocaleros y el narcotráfico”, dijo a RPP Noticias.

Señaló que no aclaró el cambio de la Constitución, lo que significaría un modelo parecido al de Hugo Chávez en Venezuiela, Evo Morlaes en Bolivia o Daniel Ortega en Nicagarua.

Descartó que quiera aumentar de un golpe el sueldo mínimo. “Será durante los 5 años. El primer año 100 soles y en los demás años 50 soles”.

Dijo que este último tramo será intenso. “Diremos las propuestas con más claridad. Estamos viajando a Arequipa y Cusco para continuar la campaña. El Perú está en la incertidumbre de un salto al vacío o retroceder lo que se ha avanzado en los últimos diez años, eso está en juego ahora”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA