En diálogo con RPP Noticias, el candidato presidencial por Perú Posible afirmó que "no hemos crecido lo suficiente en Lima". Descartó discrepancias en el equipo de campaña.
El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, consideró que los resultados de las encuestas, en los que se aprecia una marcada caída, “son las fotos del momento” y aseguró que está haciendo ajustes en su campaña para revertir esta situación.
“Son las fotos del momento, yo respeto las encuestas. Estamos haciendo los ajustes necesarios, son las fotos de ahora, pero hay que ver cómo van evolucionando hasta abril 10”, comentó en diálogo con RPP Noticias.
Al respecto, Toledo Manrique descartó que existan discrepancias en el seno del equipo de campaña peruposibilista.
“No hay discrepancias, hay sugerencias de cómo mejorar la campaña, de dónde hacer los ajustes, eso está en el equipo, es entendible. Hemos crecido muy fuertemente en provincias y no hemos crecido lo suficiente en Lima”, refirió.
“Estamos trabajando puerta a puerta en Lima y vamos a continuar nuestros viajes afuera. Mañana estamos en Huaraz y en Chimbote, posteriormente en Piura. Estamos combinando Lima versus la provincias. Son ajustes pequeños que vamos a hacer, pero vamos para adelante”, añadió.
Sueldos en el sector público
En otro momento, el candidato presidencial consideró “de vital importancia” que los funcionarios públicos tengan buenos sueldos, “para exigirle tanto eficacia en el gasto como para evitar la corrupción en el desempeño de su función”.
Al respecto, dijo que no tiene inconvenientes que los funcionarios públicos claves ganen más que el presidente de la República. “Hay que pagarles bien para retenerlos en el sector público”, refirió.
Comparte esta noticia