Al peruposibilista no le gustó que PPK haya puesto en duda la veracidad de los análisis. ´Pedro Pablo está llegando a un nivel de cinismo que ya lo despinta´, dijo a RPP Noticias.
El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, aseguró que se sometió a un test toxicológico por respeto a sus votantes y porque “no me gusta ser parte de un circo de peluqueros”.
“Lo hice (el test) por respeto a mis votantes, a aquellos que me están apoyando y no me gusta que quede duda. Por eso fui a uno de los más prestigiados laboratorios. Hice todas las pruebas, no solo del cabello”, dijo a RPP Noticias.
Al peruposibilista no le gustó que Pedro Pablo Kuczynski, uno de sus rivales en la lid electoral, haya puesto en duda la veracidad de los análisis.
“Pedro Pablo está llegando a un nivel de cinismo que ya lo despinta extraordinariamente. Si tiene alguna duda, primero, que vaya a la página web del laboratorio y, segundo, si tiene dudas sobre la página web, que vaya y le pregunte a los médicos que hicieron los análisis”, sentenció.
Como se recuerda, PPK dijo a RPP Noticias que, cuando acudió al Laboratorio Clínico Roe, donde Toledo se practicó las pruebas, le comunicaron que no hacían tests toxicológicos.
Rechaza a la OIM
Por otro lado, Toledo Manrique reiteró que en un eventual gobierno suyo no contratará al Organismo Internacional para las Migraciones (OIM), al considerar que no se pueden fiscalizar sus obras.
“Lo que no podemos tener son instituciones internacionales como la OIM que al realizar obras de enorme envergadura impiden que se realice la necesaria fiscalización. No puede ser un cheque en blanco que nadie lo ve”, comentó.
“No puede ser estos organismos internacionales que oculten o que no permitan que las obras y los contratos sean hechos con transparencia, donde alguien pueda fiscalizar cuánto lo han pagado, cómo lo han hecho, cuál es la calidad del producto”, añadió.
Comparte esta noticia