Portando pancartas y con velas encendidas, los trabajadores judiciales radicalizaron su medida en reclamo de mejoras de condiciones económicas.
Siete trabajadores del Poder Judicial de Lima y provincias radicalizan sus medidas de fuerza e iniciaron una huelga de hambre en el frontis de Palacio de Justicia, informó RPP.
Portando pancartas y con velas encendidas, los trabajadores judiciales reclaman así a sus demandas por mejoras condiciones económicas.
Diego Vega, secretario de economía de la Federación Nacional de Trabajadores Judiciales, informó que han iniciado esta media en vista de la indiferencia y la poca capacidad del Ministerio de Economía para solucionar sus demandas.
‘El diálogo con el MEF se ha frustrado, hemos sido tolerantes suspendimos por cuatro días la huelga en vista de que se nos ofreció una solución por la ministra de Justicia, el presidente del Poder Judicial’, indicó.
Asimismo, resaltó que el Ministerio de Economía cerró sus puertas y les ofrecía una solución que ‘no podemos aceptar por dignidad’.
Comparte esta noticia