Buscar

Triveño: Cerremos esta semana histórica con un pisco sour

Produce
Produce

A través de RPP Noticias la ministra de la Producción invitó a los peruanos a celebrar, este sábado, el Día del Pisco Sour.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, invitó a los peruanos a celebrar, este sábado, el Día del Pisco Sour, celebración que se instauró el año 2004.

“Aprovecho la señal de RPP para invitar a todos los peruanos a que cerremos esta semana histórica para el Perú con un pisco sour el día sábado”, señaló.

Por otro lado, la ministra pidió no ver el mar con “ojos de anchoveta”, al comentar la posibilidad de que la zona otorgada al Perú por la Corte de La Haya no tenga este recurso.

“Esperemos los resultados del crucero de Emarpe que se va iniciar entre el 10 y 11 de febrero para poder pronunciarnos sobre cómo los peruanos vamos a capitalizar esa zona de pesca que nos ha sido asignada”, sentenció.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA