Hija del ex presidente afirmó que el cariño y admiración por su padre se mantendrán sin importar el lugar en donde se encuentre.
Keiko Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori, quien fue condenado a 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos, afirmó que el cariño y admiración por su padre se mantendrán sin importar el lugar en donde se encuentre.
"Tus hijos siempre te vamos a apoyar, querer y nos sentimos orgullosos de todo lo que has hecho por nuestro país", precisó en el programa "Enemigos Íntimos".
"Con ese mismo cariño y ese orgullo que lo acompañamos en los momentos más importantes como presidente, ahora lo estamos acompañando en estos momentos difíciles", agregó la congresista.
Fujimori fue condenado a 25 años de prisión por
Keiko reconoció que fue un momento "muy duro" cuando escuchó la sentencia contra su padre, quien fue encontrado responsable de los delitos de homicidio calificado y asesinato con alevosía, lesiones graves y secuestro.
Sin embargo, insistió en que el ex mandatario no es responsable de las matanzas que dejaron 25 muertos y destacó, además, que la condena no significa el final del fujimorismo.
"Fujimori no es responsable de las muertes, ni las Fuerzas Armadas ni
Comparte esta noticia