El regidor Alberto Valenzuela afirmó haber recibido el "espaldarazo" de las dos principales fuerzas del PPC de cara a las elecciones internas con miras a elegir candidato a la alcaldía de Lima.

(¿Quiénes son los precandidatos del PPC para la Alcaldía de Lima?)

“En el caso del PPC, en el último congreso se estableció que un militante tenía que elegir al candidato provincial, distrital en Lima y en todo el país. Tenemos que cumplir la ley y lo haremos con el esfuerzo y el coraje para cumplir con los pepecistas sino con toda la ciudadanía”, expresó Valenzuela.

Sostuvo que su gestión completaría el sistema del Metropolitano y continuará con la construcción de los corredores viales.

“La ciudad tiene un sistema del Metropolitano incompleto. No se ha terminado casi 12 kilómetros del tramo. Pretendemos construir cinco corredores”, agregó.

“Nosotros le vamos a dar a la ciudad ese shock de honestidad y de eficacia que necesita. Honestidad porque somos gente con una trayectoria de trabajo en la que nadie puede acusarnos de actos de corrupción. Eficacia porque a los años hemos demostrado una buena gestión”, manifestó.