Víctor Andrés García Belaunde negó ser abogado de Giovanni Paredes

Esto tras desmentir las afirmaciones de Blanca Paredes, quien dijo que es el padrino de bautizo, sin embargo el congresista dijo que es normal recibir estas invitaciones.
Lima
00:00

El congresista Víctor Andrés García Belaunde, desmintió que sea abogado de Giovanni Paredes, actual administrador del camal de Yerbateros.

Esto tras desmentir las afirmaciones de Blanca Paredes, la media hermana de Giovanni quien dijo que es el padrino de bautizo.

“Hace 25 años los señores Paredes, a quien conocía yo muy poco, me buscaron para ser padrino de Giovanni”.

En declaraciones a RPP Noticias, dijo que en el ámbito de la política lo hacen padrino muchas veces y de bautizo calculó tener 100 invitaciones.

“No es una relación cercana. Lo fue cuando asesinaron a su madre y a su hermana; unos medios hermanos parece que participaron en este crimen, no sé si Blanca Paredes participó o no. Me acerqué, me sentí obligado pero eso fue hace mucho tiempo atrás”.

García Belaunde descartó ser su abogado y desmintió tener un estudio abierto. ”Lo que se está diciendo es una gran mentira de una señora, como Blanca Paredes que ha sido abogada de (Roberto) Huamán Escurra así que es una mujer acostumbrada a mentir”, finalizó.