Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jorge Muñoz fue en el Metropolitano a su juramentación como alcalde de Lima

Jorge Muñoz juramentará esta tarde como alcalde de Lima para el periodo 2019-2022.
Jorge Muñoz juramentará esta tarde como alcalde de Lima para el periodo 2019-2022. | Fuente: Municipalidad de Lima

El nuevo alcalde de Lima llegó esta tarde a la estación 28 de Julio del Metropolitano para dirigirse a su juramentación en el Circuito Mágico del Agua.  Previamente fue al Palacio Municipal en bicicleta desde Miraflores. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Muñoz se dirigió este miércoles a su juramentación como alcalde de Lima a bordo del Metropolitano.

A través de la cuenta en Facebook de la Municipalidad de Lima, compartieron un video en el que se ve al nuevo burgomaestre capitalino llegando a la estación 28 de Julio del Metropolitano.

Dentro del paradero esperó unos cuantos minutos mientras interactuaba con algunos pasajeros del servicio.

Juramentación y viaje previo 

Muñoz Wells jurará este miércoles como alcalde de Lima para el periodo 2019-2022, la ceremonia se realizará en el Circuito Mágico del Agua.

Previamente el nuevo alcalde llegó por la mañana en bicicleta al Palacio Municipal desde su vivienda en Miraflores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA