Metropolitano: Este sábado inicia el recorrido del servicio a playas de la Costa Verde

A través de un comunicado informaron los horarios de salida, además de la tarifa especial con la cual esperan beneficiar a más de 4,000 bañistas durante el verano 2019.

Los usuarios podrán abordar el servicio desde el embarque N°16 del Terminal Matellini hasta las playas de la Costa Verde o para quienes aborden los buses en los paraderos de las avenidas Olaya, Uruguay, Terán y Huaylas. | Fuente: Andina

La Municipalidad de Lima anunció que desde este sábado 29 de diciembre habilitarán el servicio especial ‘Circuito de playas’ del Metropolitano que trasladará a las personas que deseen acceder a las playas de la Costa Verde en los distritos de Barranco y Chorrillos.

A través de un comunicado en su página web precisaron que este servicio busca facilitar el acceso público a los balnearios de la Costa Verde y beneficiará a 4,000 bañistas durante los fines de semana.

Es importante mencionar que durante la temporada de verano 2018, el servicio especial 'Circuito de playas' movilizó con éxito a un número aproximado de 100,000 mil veraneantes hacia las playas de Barranco y Chorrillos.

Horarios y tarifa

Este servicio funcionará de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 5 de la tarde y los fines de semana de 10 de la mañana a 7 de la noche.

La tarifa única será de S/0.50, la cual será efectiva para los usuarios que aborden el servicio desde el embarque N°16 del Terminal Matellini hasta las playas de la Costa Verde o para quienes aborden los buses en los paraderos de las avenidas Olaya, Uruguay, Terán y Huaylas.

Recorrido

El recorrido de ida comprende las avenidas Las Gaviotas y Huaylas, así como el malecón de Chorrillos y las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, pescadores y La Herradura.

Mientras que el recorrido de retorno sigue las avenidas Paraguay, Huaylas, Las Gaviotas, el Óvalo La Curva, hasta el embarque N°16 del Terminal Matellini.

 

¿Qué opinas?