El presidente de la Corte Suprema consideró gravísimo el señalamiento de la procuradora antidrogas Sonia Medina sin dar los nombres de estos magistrados.
El presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, instó a la procuradora para caso de narcotráfico Sonia Medina Calvo revelar el nombre de los jueces que a su criterio estarían influenciados por el denominado clan de los Sánchez Paredes.
"Si tiene nombres y datos en ese sentido que proceda a denunciar, pero me parece gravísimo un señalamiento de esta naturaleza sin dar nombres, ese me huele mal si sabe algo que diga quienes son y vamos a proceder" manifestó.
En ese sentido, remarcó que el Poder Judicial no se va a coludir ni con el narcotráfico no con la criminalidad organizada o desorganizada.
De otro lado, Villa Stein no descartó que el próximo mes de octubre puedan haber novedades en torno a una eventual candidatura suya a la Presidencia de la República.
"El mes de los milagros es octubre puede ocurrir algún milagro puede ser" expreso el titular de la Corte Suprema tras encabezar la ceremonia por el día del juez realizada en Palacio de Justicia.
Comparte esta noticia