Me he enterado que quieren hacer eso, que procedan no hay ningún problema, señaló el titular del Poder Judicial sobre posible conclusión de comisión que investiga el ´chuponeo´.
El titular del Poder Judicial, Javier Villa Stein, restó importancia a la acusación constitucional que plantearía en su contra una comisión parlamentaria por negarse a remitir los resultados de las pesquisas judiciales sobre una red de espionaje telefónico.
"Me he enterado que quieren hacer eso, que procedan no hay ningún problema. Pero eso no enerva mis fraternas relaciones con el Congreso", señaló en referencia a una de las posibles conclusiones de la denominada comisión Luizar.
En declaraciones al programa "Panorama", indicó que dicho grupo de trabajo planeta que se le entregue toda la documentación porque "no tiene nada".
"El Poder Judicial hace el examen, se lo entregamos y ellos sacan 20. Ellos quieren dar el examen sobre la base de lo que hace el Poder Judicial", sostuvo.
En ese sentido, Villa Stein dijo que el legislador Oswaldo Luizar, presidente de la referida comisión que investiga el "chuponeo", está completamente desorientado.
Agregó que los parlamentarios deben dedicarse a legislar para que el sistema judicial mejore.
Comparte esta noticia