´Creo que es un símbolo de lo que debe de ser la política de nuestro país...Terminó una etapa, se abre otra´, dijo la acaldesa electa de Lima tras reunirse con Lourdes Flores.
La alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, aseguró que su relación con su ex contendora Lourdes Flores será "cordial", ya que se "viene la etapa de la concertación".
Por más de dos horas, Villarán sostuvo un encuentro de "confraternidad" -en una conocida cebichería- con la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), en la que también participaron los alcaldes electos de esta agrupación y regidores de ambas partes.
"(Este encuentro) Sirvió para estrechar lazos y conocernos. La campaña quedó atrás, ahora viene la etapa de la concertación", expresó.
"Se han tocado los temas de nuestra ciudad. Creo que es un símbolo de lo que debe de ser la política de nuestro país...No hay ninguna aspereza, terminó una etapa y se abre otra", agregó.
La alcaldesa indicó que en la cita, los representantes del PPC le expresaron su apoyo de coordinación, y ella por su parte, les ofreció su cooperación en el Concejo Metropolitano.
Por su parte, Lourdes Flores en breves declaraciones a la prensa manifestó que la reunión fue "grata".
Comparte esta noticia