Villarán: Placas con el nombre de Castañeda permanecerán en sus obras

Actual alcaldesa de Lima agradeció el deseo de su antecesor en el cargo de que ella haga más obras que él, aunque dijo que no entrará en ´dimes y diretes´ y de todos modos lo auditará.
Lima
00:00
Foto: Andina

La actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán afirmó que mantendrá las placas que llevan el nombre de su antecesor en el cargo Luis Castañeda, aunque ratificó que sí retirará su nombre de los paneles destinados a difundir mensajes de la Municipalidad hacia la ciudadanía ya que no puede figurar siendo ahora candidato a la presidencia.

“Estos paneles van a cambiar en algunos días ya no pueden llevar el nombre de quien ha sido alcalde de la ciudad y ahora es candidato presidencial”, sostuvo.

Dijo, asimismo, que le parece bien el deseo expresado por Castañeda Lossio de que ella haga más obras que las que él hizo durante su gestión, no obstante indicó que no está para "dimes y diretes".

“Nosotros tenemos nuestro compromiso de campaña y en eso somos claros”, dijo.

Ratificó su decisión de auditar los puntos críticos en las obras del líder de Solidaridad Nacional aunque preciso que lo hará dentro del marco de la ley. 

Finalmente pidió a los candidatos presidenciales realizar una campaña positiva en base a propuestas y no añadir violencia a una sociedad que "ya es de por sí violenta".

La alcaldesa de Lima brindó estas declaraciones tras reunirse con los alcaldes del Rímac y San Juan de Lurigancho para ejecutar acciones de trabajo entre el municipio capitalino y estas jurisdicciones.