Villarán sobre presunto spot en su contra: Será más guerra sucia

En diálogo con RPP respondió a un artículo periodístico que anuncia que está listo un spot publicitario millonario para acusar a la candidata de Fuerza Social de comunista y humalista.
Lima
00:00
La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, dijo que de aparecer un spot en su contra como lo advierte un diario local, ello será "más guerra sucia".

En diálogo con RPP se mostró serena ante tal eventualidad. "Las personas están hartas de eso, que en parte explica el crecimiento de la candidatura nuestra", anotó.

Este domingo, el diario La Primera en su artículo "Preparan más guerra sucia contra Villarán", anuncia que está listo un spot publicitario millonario para acusar a la candidata de Fuerza Social de comunista y humalista.

El medio refiere que la idea para la propaganda que busca "liquidar" a Villarán de la Puente ha sido recogida de la experiencia del famoso corto publicitario del shock que el APRA lanzó contra Mario Vargas Llosa en las elecciones de 1990.

Por su parte, la aspirante edil sostuvo que por su parte no entrará a la guerra sucia, más bien invocó a los demás candidatos a llegar a un acuerdo para llevar los últimos días de la campaña de la mejor manera.

Indicó que el debate con su contendora está siendo visto por sus representantes de partido y que este sería el 26 o 27 de setiembre.