´No me queda la menor duda de que cavó su tumba (política)´, señaló el exvicepresidente de la República.
El exjefe del Estado, Alejandro Toledo, deberá pagar las consecuencias si se corrobora su participación en el caso Ecoteva, afirmó la tarde de este sábado el exvicepresidente de la República, David Waisman.
A través de RPP Noticias, indicó que el líder de Perú Posible “tenía pleno conocimiento” de todas las operaciones financieras que vincula a la empresa Ecoteva, con la presunta compra de casas de La Molina y Punta Sal del exmandatario.
“No me queda la menor duda de que cavó su tumba (política). Dijo que si le encontraban alguna relación con Ecoteva se retiraba de la política, pero tiene que dar cuenta de eso y afrontar y sufrir las consecuencias penales si las hay”, señaló.
El también excongresista apuntó además que se siente traicionado por Toledo Manrique. “Me siento indignadísimo, con mucha rabia. Siento que fui utilizado en una lucha contra la corrupción. Por eso hicimos la ‘Marcha de los Cuatro Suyos’, por eso tengo cuatro by passes y una operación al corazón, por eso casi meten preso a mi hijo mayor. Alejandro Toledo me traicionó”, dijo.
“Le diría que es cualquier cosa, es menos que un guiñapo, no merece el más mínimo respeto, debería estar en otro sitio”, agregó.
Comparte esta noticia